OBJETOS MALDITOS




Proceder y ética respecto a objetos nefastos.
Los costes de envío, como es de esperar a cuenta del propietario o interesado en deshacer o deshacerse del elemento u objeto embrujado, maldito, hechizado, etc.

Ni museos ni exposición ni comercio.
Todos conocemos como estos elementos pasan de mano y son usados en exibición pública o subastados. Es una vergüenza entendiendo que en ellos residen fuerzas dañinas. Si se acumulan y no desactivan se crea la posibilidad de hacer una puerta de entrada peligrosa. Mi objetivo, mi propósito es que las Ouijas, libros, muñecas, cualquier elemento nefasto sea desactivado, sellado, inutilizado, destruido. No son fuerzas que deban convivir ni promoverse. 

El destino de los objetos nefastos.
Tal como ya e mencionado, mi objetivo, mi propósito es desactivar, sellar, inutilizar, destruir, el vinculo entre lo que posesiona y lo posesionado. Entiendasé que pese a cualquier aprecio hacia un objeto, en ningún caso este volverá "a ver la luz del sol". Un objeto que ya a demostrado su empatia con ciertas fuerzas, por muy limpio que quede, puede ser subceptible de volver a ser tomado por fuerzas similares. No hay devolución del objeto, pues mi interés es que no exista peligro de que vuelva a circular o interactuar.